Enviar formulario con los datos solicitados a la siguiente dirección de correo electrónico: mejora.regulatoria@almoloyadejuarez.gob.mx
Síndico Cecilia Martínez Mendoza
Primer Regidor Alfredo Iván Álvarez Jaime
Segunda Regidora Elisa Hernández Rayón
Tercer Regidor Jorge Vega Vieyra
Cuarta Regidora Sayuri Dolores Flores
Quinto Regidor Isidro Araujo Mercado
Sexto Regidor Alberto Meléndez Ramírez
Séptimo Regidor José Luis Bastida Ramiro
Octava Regidora Ma Guadalupe González Ramos
Novena Regidora Teodora Vanessa Estrada González
Denuncias, Sugerencias o Reconocimientos (Sistema de Atención Mexiquense)
Es el medio por el cuál puedes presentar denuncias, sugerencias o reconocimientos de servidores públicos, ciudadanos o empresas relacionadas con el Gobierno del Estado de México
Contraloria Municipal
Telefono 1: 7256880433
Telefono 2: 7251360367 ext: 102
Email: contraloriamunicipal@almoloyadejuarez.gob.mx
Para el cumplimiento de los objetivos de la Ley de Transparencia, todos los sujetos obligados deberán cumplir con ciertas obligaciones, según corresponda, de acuerdo a su naturaleza conforme a la normatividad vigente. Conoce las obligaciones establecidas por Ley.
Cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos estatales y municipales, así como del gobierno y de la administración pública municipal y sus organismos descentralizados, asimismo de cualquier persona física, jurídico colectiva o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal, que deba cumplir con las obligaciones previstas en la presente Ley.
Datos personales: a la información concerniente a una persona física o jurídica colectiva identificada o identificable, establecida en cualquier formato o modalidad, y que esté almacenada en los sistemas y bases de datos, se considerará que una persona es identificable cuando su identidad pueda determinarse directa o indirectamente a través de cualquier documento informativo físico o electrónico.
Conjunto de disposiciones y actos mediante los cuales los sujetos obligados tienen el deber de poner a disposición de cualquier persona la información pública que poseen y dan a conocer, en su caso, el proceso y la toma de decisiones de acuerdo a su competencia, así como las acciones en el ejercicio de sus funciones.