Oscar Snachez Garcia

Almoloya de Juárez

Hemos comenzado a escribir un nuevo capítulo en la historia de Almoloya de Juárez. Y sé que en equipo lograremos cumplir cada una de las metas que nos hemos propuesto. Hoy, les quiero refrendar el compromiso que hice con ustedes hace unos meses: trabajar con Voluntad y Trabajo Firme para hacer de nuestro municipio un gran lugar para vivir en el que las oportunidades sean para todos. 

He tenido la oportunidad de servir en cuatro ocasiones a este noble municipio, con toda la responsabilidad que eso conlleva. Y hoy, he asumido el reto más importante de mi vida personal y profesional: servirles como su Presidente Municipal. 

En esta administración trabajaremos 24/7 para que los pilares en los que hemos basado nuestro Plan de Desarrollo Municipal sienten las bases de un presente y futuro exitosos y promisorios. Cada una de las acciones que realicemos será orientada a tener mejores servicios públicos, recuperar nuestra seguridad y sobre todo, reforzar el tejido social y que haya espacios dignos para que niñas, niños y jóvenes, puedan explotar al máximo sus capacidades académicas y deportivas. También, reconoceremos a nuestros Adultos Mayores y hoy ellos tendrán el apoyo que requieren. 

Sin duda, prestaremos especial atención al desarrollo de nuestro campo con apoyos que se convertirán en mejor producción en beneficio de la economía de cientos de familia. También, a la profesionalización de la pirotecnia, que sostiene a buena parte de la economía de Almoloya de Juárez. 

La historia de Almoloya de Juárez la escribiremos entre todos los que queremos ver bien y mejor a la tierra que nos ha dado todo. Seremos un equipo para lograr tener mejores calles, mejores servicios públicos y, sobre todo, tener un municipio que recupere su esencia y su grandeza. 

Hoy, todos somos Almoloya de Juárez. Hoy, todos somos un equipo que tenemos la gran oportunidad de convertir las palabras en acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida. 

Almoloya de Juárez nos necesita y sé que haremos un gobierno responsable, eficiente y que trabaje incansablemente con Voluntad y Trabajo Firme. 

Óscar Sánchez García

Presidente Municipal Constitucional 2022 - 2024

AYUNTAMIENTO:

José María Morelos s/n, Centro, 50900 Villa de Almoloya de Juárez, Méx.