Premia Ayuntamiento de Almoloya de Juárez el talento juvenil

Como parte del impulso a la cultura y el talento juvenil, el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, que encabeza el alcalde Adolfo Solís Gómez, a través de la Dirección del Campo y la Coordinación de Pueblos Originarios, entregó reconocimientos y premios a las ganadoras del Concurso Literario «Voces de Nuestra Tierra».

El Presidente Municipal Adolfo Solis Gómez, ante las y los integrantes del Cabildo, acentuó la importancia de apoyar a las nuevas generaciones y fortalecer la identidad cultural del municipio.

El primer lugar fue para Alison Michelle Zarza Contreras, de la comunidad Dilatada Sur y alumna del Telebachillerato No. 31, con el ensayo «Dilatada, donde se puede ser feliz», quien recibió un premio económico.

El segundo lugar lo obtuvo Estrella Vilchis Contreras, de la comunidad Palos Amarillos y estudiante del Telebachillerato No. 32, con su trabajo «Tradiciones de mi pueblo», siendo acreedora también a un incentivo económico.

Finalmente, el tercer lugar fue para Esmeralda Vilchis Estrada, también de Palos Amarillos y del Telebachillerato No. 32, con el ensayo «Esencia de mi comunidad», obteniendo un reconocer y un premio monetario.

Durante el evento, autoridades municipales resaltaron la importancia de brindar espacios y herramientas a jóvenes, con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural en la comunidad.