Presidente Municipal Constitucional de Almoloya de Juárez 2022 -2024​

Óscar Sánchez García

Soy Óscar Sánchez García. A mis 39 años he asumido uno de los proyectos más trascendentales en mi vida: ser presidente municipal de mi querido Almoloya de Juárez. Soy un hombre orgullosamente nacido y criado en uno de los municipios más hermosos de la zona norte del Estado de México. 

Soy licenciado en finanzas. Soy el menor de dos hijos. Mi hermano Agustín fue uno de mis grandes ejemplos de vida. De lucha y perseverancia. De mi madre sigo aprendiendo el valor de la nobleza. De la entrega incondicional para ayudar a los demás. Y de mi padre el esfuerzo inquebrantable para ser siempre el mejor.

Al concluir mis estudios profesionales comencé a trabajar en el servicio público. Sin duda, una gran experiencia fue hacerlo a nivel federal en una empresa tan importante como Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Luego, de regreso en mi querido Almoloya pude empezar a colaborar en su desarrollo. Ocupé varios cargos en la administración municipal, fui Secretario del Ayuntamiento; Director de Desarrollo Social, Tesorero y Secretario Técnico de Gabinete.

Siendo mi último cargo dentro del Gobierno del Estado de México como coordinador de la SEDESEM.

A lo largo de más de una década hemos acumulado experiencia y sumado voluntades para trabajar con Voluntad y Trabajo firme por el Almoloya de Juárez que todos queremos. Estoy convenido que haremos un gran equipo y lograremos todo lo que nos propongamos.

¡Vamos a trabajar y hacer que las palabras se conviertan en acciones!.

AYUNTAMIENTO:

José María Morelos s/n, Centro, 50900 Villa de Almoloya de Juárez, Méx.