Con la participación de familias, asociaciones civiles y trabajadores del ayuntamiento, este domingo se llevó a cabo una jornada de reforestación en el ejido de San Isidro El Reservado, comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, donde fueron sembrados más de 4 mil pinos con el objetivo de restaurar el ecosistema.

Desde las primeras horas de este día, decenas de personas se sumaron a esta campaña que busca aumentar la masa forestal en la región.

Las familias participantes realizaron la siembra de las especies de pino ocarpa, ayacahuite, patula y pino Moctezuma.
La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Thalía Solís Gómez, encabezó la actividad y reconoció el esfuerzo conjunto de la ciudadanía para proteger los recursos naturales.
“Sembrar un árbol es sembrar vida, y con estas acciones estamos asegurando un futuro más verde para nuestros hijos”, destacó.

A la jornada se integraron titulares de distintas áreas del ayuntamiento, así como la asociación Saityahuarete, quienes acompañaron a los asistentes en esta plantación.