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Mejora Regulatoria

PRIMER REPORTE TRIMESTRAL DEL PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA 2025

REPORTE TRIMESTRAL DE AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL PROPUESTA INTERNA FORMATO 2DPI

REPORTE TRIMESTRAL DE AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL FORMATO 2 RTAPA-VOL 1

REPORTE TRIMESTRAL DE AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL FORMATO 2 RTAPA-VOL 2

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José María Morelos s/n, Centro, 50900 Villa de Almoloya de Juárez, Méx.

Contáctanos

  • presidencia.municipal@almoloyadejuarez.gob.mx

Ayuntamiento

  • 7256880433
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Protección civil

  • 7251362940
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Seguridad Pública

  • 725-688-04-86
Quejas y Denuncias

Denuncias, Sugerencias o Reconocimientos (Sistema de Atención Mexiquense)

Es el medio por el cuál puedes presentar denuncias, sugerencias o reconocimientos de servidores públicos, ciudadanos o empresas relacionadas con el Gobierno del Estado de México

Contraloria Municipal

Telefono 1: 7256880433

Telefono 2: 7251360367 ext: 102

Email: contraloriamunicipal@almoloyadejuarez.gob.mx








Protesta Ciudadana
La Protesta Ciudadana tiene como objeto analizar y dar seguimiento a las peticiones e inconformidades por el incumplimiento de trámites y servicios.

Enviar formulario con los datos solicitados a la siguiente dirección de correo electrónico: mejora.regulatoria@almoloyadejuarez.gob.mx




1.- Derecho de la vida, la paz, la supervivencia y al desarrollo






Obligaciones

Para el cumplimiento de los objetivos de la Ley de Transparencia, todos los sujetos obligados deberán cumplir con ciertas obligaciones, según corresponda, de acuerdo a su naturaleza conforme a la normatividad vigente. Conoce las obligaciones establecidas por Ley.

 

¿Quiénes son?

Cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos estatales y municipales, así como del gobierno y de la administración pública municipal y sus organismos descentralizados, asimismo de cualquier persona física, jurídico colectiva o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal, que deba cumplir con las obligaciones previstas en la presente Ley.

¿Qué son los datos personales?

Datos personales: a la información concerniente a una persona física o jurídica colectiva identificada o identificable, establecida en cualquier formato o modalidad, y que esté almacenada en los sistemas y bases de datos, se considerará que una persona es identificable cuando su identidad pueda determinarse directa o indirectamente a través de cualquier documento informativo físico o electrónico.

¿Qué es Transparencia?

Conjunto de disposiciones y actos mediante los cuales los sujetos obligados tienen el deber de poner a disposición de cualquier persona la información pública que poseen y dan a conocer, en su caso, el proceso y la toma de decisiones de acuerdo a su competencia, así como las acciones en el ejercicio de sus funciones.